jueves, 23 mayo de 2013 | 16:03

Este sábado se realizará otra visita de obra en San Luis

Las 500 familias, que antes de fin de año recibirán las llaves de sus viviendas, recorrerán la obra a las 11:00.

Los preadjudicatarios de los planes Progreso y Sueños de San Luis capital cumplirán con su rol de inspectores de obra este sábado, cuando a las 11:00 se celebre otra de las visitas mensuales que organiza el Ministerio de la Vivienda.

Como ya es costumbre, funcionarios de dicha cartera asistirán a los beneficiarios, al igual que gente del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas y representantes de las empresas que tienen a su cargo la edificación de 500 casas.

Este tipo de encuentros se convirtió en un evento social, ya que los preadjudicatarios no sólo pueden verificar los avances de las obras y los materiales que se utilizan, sino también interactuar con quienes antes de la próxima Navidad pasarán a ser sus vecinos.

La nueva urbanización Progreso y Sueños se construye a la vera del margen oeste de la Ruta Provincial N° 3, a metros de la intersección con la Autopista de las Serranías Puntanas de Ruta Nacional N° 7.

Los preadjudicatarios de los planes Progreso y Sueños de San Luis capital cumplirán con su rol de inspectores de obra este sábado.

Los preadjudicatarios de los planes Progreso y Sueños de San Luis capital cumplirán con su rol de inspectores de obra este sábado.

Temas Relacionados