jueves, 23 mayo de 2013 | 11:00

Allanamiento en la casa del hombre más buscado de Sudamérica

Secuestraron armas y documentación de uno de los domicilios en que moraba Miguel Alejandro Soria Llamazares. Estos elementos eran utilizados para ejecutar estafas.

Se trata de la cuarta persona más buscado por Interpol en Sudamérica, precisó en una de sus declaraciones el Comisario Ariel Sosa,  jefe de la división Delitos de San Luis.

Mientras Soria Llamazares se encuentra en  terapia intensiva, la justicia determinó a través del Juzgado Nº3 el allanamiento de una de las viviendas del sujeto, ubicada en Marcelino Poblete al 1064, de San Luis.

De acuerdo a lo informado por Sosa, en el domicilio se secuestró documentación de interés a la causa en relación a adulteración de documentos públicos y privados  y  un arma de fuego sofisticada calibre 40.

A partir del allanamiento, agregó: “Se pudo determinar también  el secuestro de un documento de identidad y carnet de conducir a nombre de una de la tantas identidades con las que se hacía llamar Alejandro Soria Llamazares”.

En la oportunidad se pudo comprobar: “Que esta persona, con tantos pedidos de captura, realizaba maniobras estafatorias en relación a la venta de vehículos con documentación apócrifa y  transferencia de los mismos a nombre de  Ojeda, lo que será investigado a partir de cada documento confiscado  para determinar cada uno de los damnificados”, afirmó Sosa.

“Los procesos investigativos continuarán tendientes a dilucidar estas maniobras delictivas para poner a disposición en cada caso de los juzgados intervinientes”, concluyó el jefe de la división Delitos.

El arma secuestrada en el domicilio de Soria Llamazares.

El arma secuestrada en el domicilio de Soria Llamazares.

 
Elementos que Soria Llamazares utilizaba para estafar.

VIDEO

DESCARGAR VIDEO