martes, 21 mayo de 2013 | 13:44

Olivero informó las actividades del Ministerio en el interior

Este martes a las 11:00, en la localidad de Potrero de los Funes, se relanzó el Plan ‘Construyendo con tu pueblo’ edición 2013.

“Este es un plan muy exitoso del Gobierno de la Provincia, que se refiere a la relación entre los municipios y el Estado provincial en lo que respecta a obras públicas. En la edición 2013, las obras que van a proyectar los municipios con total autonomía se realizarán por gestión municipal, a diferencia del año pasado que las mismas se hacían por licitación a través de la constructora San Luis SAPEM”, comentó el ministro Martín Olivero.

Ese mismo día, de 9:00 a 12:30 en Los Molles, los alumnos de primer año del colegio secundario recibieron una capacitación del Plan TuBi, sobre normas de tránsito, manejo responsable y mantenimiento preventivo de la bicicleta.

El miércoles a las 12:00 se inaugurará un nuevo centro de captura digital del Registro Civil en la localidad de Lafinur. “Es el centro digital número 45 que vamos a estar inaugurando en toda la provincia”, informó Olivero.

Además, en Santa Rosa del Conlara a las 17:00 se abrirá una nueva seccional de la Dirección de Personas Jurídicas.

Por otro lado, el jueves 23, la unidad móvil digital del Registro Civil se instalará en la Escuela N°423 “Juan Manuel de Rosas”, en el barrio 1° de Mayo, para tomar trámites de documentación de los ciudadanos que se acerquen.

Por la tarde, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, la Dirección de Personas Jurídicas firmará un convenio colaboración con la Universidad Nacional de Villa María, en la Jornada de Estrategias de Alineamientos con las Normas de Antilavado.

Finalmente, el viernes 24 en la Plaza Saludable de Villa Mercedes, el Registro Civil instalará la unidad móvil digital, y el Programa Seguridad y Planeamiento, desarrollará una reunión del Plan ‘Conociendo a quien me cuida’ en el barrio Campaña del Desierto.

Dr. Martín Olivero, ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad

Dr. Martín Olivero, ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad

 

AUDIO

DESCARGAR AUDIO COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO