martes, 21 mayo de 2013 | 16:04

Campeonato Provincial de Windsurf 2013

Bajo la organización de la Asociación Sanluiseña de Windsurf, y la fiscalización de la Asociaciones argentinas y mendocinas de Windsurf, durante el sábado 25 y domingo 26 del corriente mes tendrá lugar la fecha “Copa San Luis Agua” del Campeonato Provincial de Windsurf.

Participarán de este gran evento directivos de asociaciones de provincias vecinas y timoneles de reconocimiento nacional, contando también con la presencia del presidente de la Asociación Argentina de Windsurf, Gustavo Almenara.

Por su parte, Orlando “Moti” Funes, integrante de la Federación Sanluiseña de Windsurf, detalló que la actividad estima congregar alrededor de 60 deportistas locales y de otras provincias argentinas, además del público general interesado en apreciar el desarrollo de la actividad. Además especificó que entre las categorías participantes de esta edición se contará con racebord, categoría olímpica Bic 293, fórmula windsurfing, experience y open.

La cita será en el área de las federaciones náuticas, conocida como predio “El Pinar”, el día sábado a partir de las 13:00, retomándose el encuentro el día domingo desde las 9:00.

Además del apoyo de San Luis Agua, el evento también cuenta con el acompañamiento de algunas firmas privadas de la provincia, que manifiestan su compromiso con la actividad deportiva local.

Campeonato Provincial de  Windsurf 2013

Campeonato Provincial de Windsurf 2013