lunes, 20 mayo de 2013 | 10:00

Requisitos para tramitar la baja de Conexión

La subgerencia de Recursos de San Luis Agua puso en marcha el mecanismo para gestionar el trámite. El usuario no debe registrar deuda en los registros de la sociedad estatal para solicitar la baja del servicio.

Los usuarios interesados en realizar esta gestión deben remitir a San Luis Agua una nota solicitando la baja de conexión, la que debe estar firmada por el titular y/o persona debidamente apoderada. En ella se debe identificar el padrón de agua mediante el cual ha sido abastecido, esto es padrón de usuario de canal, acueducto, perforación o vertiente.

Además, la subgerencia de recursos recuerda que se encuentran disponibles en www.rentas.sanluis.gov.ar las boletas de consumo, que pueden descargarse ingresando con la respectiva clave fiscal.

Desde el año 2012 no se aceptan pagos por transferencia/depósitos en cuenta. En caso de hacerlo con esta modalidad no podrá efectivizar su pago. El abono debe realizarse con el correspondiente código de barras en cualquier sucursal de Banco Supervielle.

En caso de haber efectuado algún pago bajo esta modalidad durante el año 2011, deberá enviar a la dirección recursos@sanluisagua.com.ar el comprobante de la transferencia escaneado, a los efectos de proceder a su cómputo.

Asimismo, el usuario también puede informar dicho pago comunicando por mail los siguientes datos:

*Número de padrón

*Número de usuario

*Sobre la liquidación: número, importe, vencimiento, periodo liquidado, fecha de pago e importe ingresado.

san luis agua