El embajador británico, John Freeman, y Cambridge English Language Assesment cursaron la invitación al gobernador de la provincia y al ministro de Educación para asistir a la celebración de los 100 años de los exámenes Cambridge English.

La ceremonia será el próximo martes 21 de mayo de 2013 a las 18:00 en la residencia del embajador británico, ubicada en Gelly y Obes  2333, CABA.

Cambridge English Language Assesment

El 2013 marca el aniversario número 100 de los exámenes de Cambridge English. Desde que comenzaron en 1913 mucho ha cambiado en la evaluación del idioma inglés: el primer examen de Cambridge English: Proficiency fue tomado por tres personas y duró más de 12 horas.

La historia de Cambridge English comenzó en 1913 en un centro examinador del Reino Unido. El examen incluía traducción, dictado y transcripción fonética.

Hoy en día, más de 4 millones de candidatos alrededor del mundo eligen los exámenes de Cambridge English. El enfoque principal son las habilidades de comunicación que necesitan los candidatos para tener éxito en la universidad, en el ámbito laboral y en distintos procesos migratorios. Este crecimiento exponencial refleja la evolución del idioma inglés como habilidad fundamental para lograr una ventaja competitiva en el mundo de hoy.

Cambridge