lunes, 20 mayo de 2013 | 19:37

Los días de pago serán el 30 y 31 de mayo

El ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer, anunció en conferencia de prensa que el pago de haberes perteneciente al mes de mayo se realizará los días 30 y 31.

El jueves 31 recibirán sus pagos Gobernación, Secretaría General de Estado Legal y Técnica, Hacienda y Obras Públicas, Salud, Turismo, Industria, Tribunal de Cuenta y Fiscalía de Estado.

El día viernes cobrarán Relaciones Institucionales y Seguridad, Educación, Medio Ambiente, Campo, Inclusión Social,Vivienda y Universidad de La Punta.

De 36 colegios privados que reciben la subvención escolar, hay 11 que no han presentado la documentación antes del día 15. Por lo tanto, no cobrarán junto con la administración pública. Los 25 restantes si lo harán.

Las 11 escuelas mencionadas son: Escuela Cristiana Evangélica, Cristo Rey, Emey, Horizonte, María Auxiliadora, Nuestra Sra. de Luján, San Francisco de Asís, San Marcos (San Luis y Villa Mercedes), San Pablo y Santa Rosa de Lima de Buena Esperanza.

Subasta de automotores del estado

El ministro recordó que a partir de hoy y hasta el 1 de junio, se podrán visitar los 148 lotes que están a la venta en el predio de Centenario y Sarmiento. El remate será el día 1 de junio a las 10:00.

Ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer

Ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer

AUDIO

DESCARGAR AUDIOCOMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO