En el marco de los homenajes por la restitución de los restos del destacado boxeador el “Mono” Gatica a su tierra natal, Villa Mercedes, el próximo 26 de mayo en el Palacio de los Deportes “José María Gatica” se presentará la obra de teatro “El cielo está de fiesta”.

“Hace más de dos meses se está trabajando en la puesta integral de la obra, con más de 50 extras en escena”, destacó Marcelo Palacio, jefe del Programa Las Culturas. Los ensayos son la Sala Berta Vidal de Battini.

Desde el Ministerio de Turismo y las Culturas, informaron que la presentación de la obra teatral será de primer nivel con un show de efectos especiales, en homenaje al retorno de los restos del boxeador José María Gatica a su provincia natal.

La obra original homenaje El cielo está de fiesta es una teatralización que relata la época gloriosa del boxeador mercedino.

El reparto incluye actores que representan a los siguientes personajes de la historia argentina:

  • Osvaldo Daniel Gómez como el “Mono” Gatica
  • Daniel Gozaini como Juan D. Perón
  • Tomas Colazzo como Leonardo Fabio
  • Adriana Durigutti como Eva Duarte
  • Nino Romeo como el presentador de Box
La obra original homenaje El cielo está de fiesta es una teatralización que relata la época gloriosa del boxeador mercedino

La obra original homenaje El cielo está de fiesta es una teatralización que relata la época gloriosa del boxeador mercedino