viernes, 17 mayo de 2013 | 13:35

Detienen a un menor que había robado una moto 20 minutos antes

La Comisaría 1º recibió una denuncia por el robo de una motocicleta. Inmediatamente se inicia la búsqueda y encuentran el rodado en calle Europa. Un menor fue el autor del hecho.

“Fue un descuido de cuatro o 10 minutos, entré y la dejé sin la cadena y sin las trabas, y cuando salimos ya no estaba”, explicó a la Agencia de Noticias San Luis (ANSL) el dueño de la moto, que había sido robada en el pasaje 20 de Junio, entre calles Caseros y Constitución.

El damnificado señaló además, que se trasladó a la comisaría “y en 20 minutos, mientras hacía la denuncia, me llamaron para decirme que habían recuperado la moto”. Y agregó: “Si hubiese salido solo, como era mi intención en un principio, no la hubiese encontrado”. Respecto del estado del rodado, cuando lo encontraron, indicó que “le rompieron todo el frente y la baulera la habían arrancado”.

Por su parte, la Policía Provincial brindó detalles de la detención que se concretó en calle Europa, intersección con calle Bolívar, cuando el joven escapaba a gran velocidad de norte a sur.

El menor, conocido en el ambiente delictivo, fue trasladado a la Comisaría del Menor.

Moto robada

VIDEO

Temas Relacionados