Mañana viernes a las 19:30, se presentará en la Casa de las Culturas el libro “Los Secretos de la Felicidad”, una obra de Chandika, coach de armonía integral y terapias alternativas.

Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas, a través del Programa de las Culturas invitan a la presentación del libro “Los Secretos de la Felicidad”, tras haber sido presentado en la Feria del Libro, en Buenos Aires.

El evento será este viernes 17 de mayo a las 19:30 horas en la Casa de las Culturas, San Martín 383, Ciudad de San Luis.

Sobre la autora

Chandika, es una escritora de la Provincia de San Luis, creadora del Programa Armonía Integral: Escuela para la formación de Terapeutas Energéticos, Escuela para la formación de Maestros Reiki, Salud Edilicia (Feng Shui especializado para el Hemisferio Sur). Creadora de la Escuela de Numerología Terapéutica. Creadora de la Escuela de Transcanalizadores y Facilitadores en Técnicas de Regresión. Asesora en Marketing Personal a través de la Numerología. International Practitioner en Flores de Bach -Inglaterra- (otorgado por Centro Bach Inglaterra). International Coaching C.C.I. -Inglaterra- (otorgado por Fundación Quantum). International Practitioner P.N.L. 3º Generación -USA- (otorgado por Fund. Quantum). Profesora Nacional de Música Escritora – Cantautora Presidente de Fundación Aillén Creadora de la Empresa Zhen, Armonizadores del Alma 2º Edición libro Resonancia Cósmica .Obra de Teatro Musical Infantil de ecología y libro El Arca de la Paz CD Meditaciones Diálogos del Alma. CD Mantrams El Poder del Universo es Sonido .CD Canciones infantiles ecológicas El Arca de la Paz.

“Los Secretos de la Felicidad”

El eje principal del libro gira en torno a la vida, la grandeza, el éxito y la felicidad. “Están llenos de detalles en el silencio de nuestra intimidad”, dice la autora. Nuestro poder radica en vivir los detalles del amor… o de la mezquindad, del compartir… o del cortarnos solos. El universo nos devuelve nuestra elección. No se trata de hacer sólo lo justo, eso achica. El amor da más de lo justo, abre puertas, expande, libera, y la vida nos levanta. Nada de lo que hagamos en el universo queda sin que regrese a nosotros. No estemos midiéndonos. “Cuanto más fluyamos desde nuestro corazón, los ríos de nuestra vida se convertirán en mares”, afirma Chandika.

 

La presentación será en la Casa de las Culturas este viernes a las 19:00.

La presentación será en la Casa de las Culturas este viernes a las 19:00.