jueves, 16 mayo de 2013 | 08:53

La ULP brindará dos nuevas capacitaciones en programación

Este sábado comienzan cursos de Java 285, HTML5, JS y CSS3. Las clases serán dictadas en el Instituto Tecnológico.

El Parque Informático La Punta (PILP) abre una serie de cursos para quienes desean conocer y/o especializarse en el mundo de la programación. Java 285, HTML5, JS y CSS3 son las nuevas propuestas que comenzarán a dictarse este sábado en la sede del Instituto Tecnológico (IT) de la Universidad de La Punta (ULP), en Av. Lafinur 840, San Luis. Los interesados en participar deben preinscribirse en el sitio del PILP.

Curso en Java 285

Está destinado a programadores con conocimientos en Java 275 o que acrediten cursos anteriores en este lenguaje de programación.

Se trata de un curso práctico, donde el alumno utilizará los principios del diseño de interfaces gráficas y las funciones de comunicación en red de la tecnología Java, para crear una aplicación que interactúe con un servidor de bases de datos situado en la red. Se buscará que los asistentes puedan diseñar una solución vertical destinada a una aplicación distribuida y multicapa.

La capacitación será dictada por Walter Lucero y comenzará este sábado, de 8:00 a 14:00. En total, serán siete clases. El costo del curso es de $200.

Curso de HTML5, JS Y CSS3 nivel I

Está destinado a quienes tengan escasos o nulos conocimientos en HTML y deseen conocer el mundo de la programación.

La capacitación será dictada por Moisés Rivas y Salvador Basile, y dará inicio este sábado de 8:00 a 12:00. En total, serán cuatro clases.

Los profesionales sanluiseños tendrán dos nuevas instancias de formación: Un curso en Java 285 y otro de HTML5, JS y CSS3.

Los profesionales sanluiseños tendrán dos nuevas instancias de formación: Un curso en Java 285 y otro de HTML5, JS y CSS3.