jueves, 16 mayo de 2013 | 13:46

El ministro Olivero recibirá a la viceministra de Trabajo de la Nación

La funcionaria nacional, Noemí Rial, llega esta tarde a San Luis para participar del 81° Plenario del Consejo Federal del Trabajo que se realizará en Potrero de los Funes.

El 81° Plenario del Consejo Federal del Trabajo se desarrollará este 16 y 17 de mayo en el Hotel Internacional Potrero de los Funes. Este jueves, a las 21:00, será la cena principal con la presencia de funcionarios de todas las provincias argentinas y el viernes las actividades comenzarán a las 9:00 con el desarrollo de los temas programados.

En este ámbito, este jueves por la tarde arribará a la provincia la viceministra de Trabajo de la Nación, Noemí Rial, acompañada por toda su comitiva. La funcionaria será recibida por el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero, alrededor de las 15:30 en el aeropuerto de la ciudad de San Luis.

Olivero calificó la presencia de la viceministra como “muy importante” para el desarrollo de las actividades y, además, confirmó la presencia del superintendente de Riesgos del Trabajo de la Nación, Juan Horacio González Gaviola, y del presidente del directorio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Patricio Juan Griffin.

Entre los temas que se abordarán en el encuentro, el ministro destacó: “El aspecto laboral, las condiciones de trabajo, las opiniones de cada una de las provincias que integran el Consejo Federal, el cooperativismo como una forma de generar puestos de trabajo”.

Por último, Olivero señaló: “Teniendo en cuenta que San Luis es una de las provincias que menos desocupación tiene, una de las provincias que más puestos de trabajo genera, es muy importante que el Consejo nos acompañe y que los directores de Relaciones Laborales de las provincias conozcan lo que hace San Luis en materia de trabajo y desocupación”.

Martín Olivero, ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad.

Martín Olivero, ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad.

AUDIO

DESCARGAR AUDIOCOMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS