jueves, 16 mayo de 2013 | 14:06

Dictarán curso sobre gestión de información turística en la era 2.0

Está dirigido a alumnos y docentes, gestores de la actividad turística de la provincia y empresarios del sector privado. Será dictado en el Instituto Tecnológico el 23 y 24 de mayo.

El turismo es uno de los tantos rubros que se ha beneficiado con la web 2.0. Para conocer su impacto real y el escenario que se vislumbra, la Universidad de La Punta (ULP) ofrecerá un curso con cupo limitado (para 70 personas), titulado La Web Social y la Gestión de Información Turística.

Durante dos jornadas, los asistentes conocerán la problemática de la información en el contexto de la actividad turística y reconocerán las actividades básicas y componentes necesarios para su desarrollo. Además, profundizarán en cómo la web social puede ser utilizada como una herramienta para la gestión de información turística.

El curso estará a cargo de Marina Zanfardini, docente de la Universidad del Comahue, y está dirigido a alumnos y docentes de la ULP, gestores de la actividad turística de la provincia de San Luis y empresarios del sector privado.

El seminario se realizará el jueves 23, de 17:30 a 21:30, y el viernes 24 de mayo de 9:00 a 13:00 y de 17:30 a 21:30, en el Aula Magna del Instituto Tecnológico (IT), Av. Lafinur 840, San Luis.

Los interesados en participar de la propuesta deben preinscribirse en Inscripciones a Cursos.

El curso será dictado en el Aula Magna del Instituto Tecnológico, en Av. Lafinur 840, San Luis.

El curso será dictado en el Aula Magna del Instituto Tecnológico, en Av. Lafinur 840, San Luis.

 

Temas Relacionados