miércoles, 15 mayo de 2013 | 14:50

San Luis avanza en la promoción del turismo regional

Desde el Área Eventos y Promoción Turística dieron a conocer los avances en el Plan de Turismo Regional de San Luis a nivel nacional. Este plan fue lanzado el año pasado.

Lo informó el jefe del Área Eventos y Promoción Turística, Marcelo Dasso, dependiente del Programa de Turismo. Según explicó el funcionario, la idea es crear nuevas estrategias sobre el plan de turismo regional.

En un acuerdo con las provincias de San Juan y Mendoza, se crearán nuevas estrategias sobre el plan turismo regional, para brindar un mayor y mejor servicio al turista, especialmente en Cuyo.

Este paquete turístico consta de tres noches de alojamiento con media pensión, traslado ida y vuelta de la provincia de origen y una excursión para hacer conocer los atractivos que San Luis posee, por un valor que no supere los $1000.

Según Dasso, la idea es fomentar el turismo interno dentro de la región en temporada baja, para “más allá de que los puntanos conozcan las vecinas provincias, que el sector privado trabaje mancomunadamente con el sector estatal y el Programa de Turismo, generando más movimiento económico y acrecentar el movimiento turístico”.

Este plan fue lanzado el año pasado.

Este plan fue lanzado el año pasado.

Temas Relacionados