El Carnaval de Río en San Luis 2013 fue la ocasión para que actores de “Solamente vos”, la novela del primetime de Canal Trece, protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro, grabaran escenas que se vieron en todo el país.

Descargar Video (145 MB) – Link Youtube

“Solamente Vos”, la telecomedia en horario principal de El Trece, filmó en Potrero de los Funes. Allí, Lali Espósito y Benjamín Rojas participaron del Carnaval de Río en San Luis. Productores y tres integrantes del staff protagónico de la novela estuvieron en Potrero de los Funes: Juan Minujín, Lali Espósito y Benjamín Rojas realizaron la grabación y desfilaron en el sambódromo puntano.

Daniela Cousteau, el personaje que interpreta la ex Teen Angels, Espósito, viaja a San Luis para presenciar el carnaval junto a su nuevo amor, interpretado por Benjamín Rojas.

Lali Espósito protagoniza a la hija de Juan Cousteau, el personaje de Adrián Suar, a quien se la vio sambando en la Carroza de los Juegos Panamericanos que hizo su paso por el sambódromo colmado por miles de personas, junto a la escola de Samba Sierras del Carnaval.

En las escenas también participa Juan Minujín, que encarna al amigo de Cousteau.

SOLAMENTE VOS

 

carnaval_solomente_vos_6 Imágenes de El Trece

Benjamín Rojas

Benjamín Rojas