miércoles, 15 mayo de 2013 | 10:43

El Carnaval de Río en San Luis en escenas de “Solamente Vos”

El Carnaval de Río en San Luis 2013 fue la ocasión para que actores de “Solamente vos”, la novela del primetime de Canal Trece, protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro, grabaran escenas que se vieron en todo el país.

Descargar Video (145 MB) – Link Youtube

“Solamente Vos”, la telecomedia en horario principal de El Trece, filmó en Potrero de los Funes. Allí, Lali Espósito y Benjamín Rojas participaron del Carnaval de Río en San Luis. Productores y tres integrantes del staff protagónico de la novela estuvieron en Potrero de los Funes: Juan Minujín, Lali Espósito y Benjamín Rojas realizaron la grabación y desfilaron en el sambódromo puntano.

Daniela Cousteau, el personaje que interpreta la ex Teen Angels, Espósito, viaja a San Luis para presenciar el carnaval junto a su nuevo amor, interpretado por Benjamín Rojas.

Lali Espósito protagoniza a la hija de Juan Cousteau, el personaje de Adrián Suar, a quien se la vio sambando en la Carroza de los Juegos Panamericanos que hizo su paso por el sambódromo colmado por miles de personas, junto a la escola de Samba Sierras del Carnaval.

En las escenas también participa Juan Minujín, que encarna al amigo de Cousteau.

SOLAMENTE VOS

 

carnaval_solomente_vos_6 Imágenes de El Trece

Benjamín Rojas

Benjamín Rojas