martes, 14 mayo de 2013 | 15:27

Ultiman detalles para el Magistral ULP Sueño Panamericano 2019

El certamen ajedrecístico se desarrollará del 24 de mayo al 1º de junio, en el campus de la universidad.

A 10 días de su inicio, la Universidad de La Punta (ULP) ultima detalles del Magistral ULP Sueño Panamericano 2019: una competencia ajedrecística de trascendencia nacional e internacional, en apoyo a la candidatura de La Punta como sede de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019. El acto de apertura del certamen será el 24 de mayo a las 15:00, en el salón de usos múltiples (SUM) de la casa de estudios.

La competencia será válida para normas de Gran Maestro, Maestro Internacional, Gran Maestra Femenina y Maestra Internacional Femenina, títulos de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE). Además, otorgará puntos para el Ranking Internacional (ELO).

El evento reunirá a jugadores de gran experiencia como Diego Flores, Gilberto Hernández Guerrero, Martín Lorenzini, Pablo Ricardi, Bernardo Roselli Mailhe, Carolina Luján, Daniel Contin, Rodrigo Disconzi da Silva, Claudia Amura y Ayelén Martínez.

En tanto que la parte técnica estará a cargo del árbitro y organizador internacional, Marcelo Hermida, y los árbitros nacionales Silvio Renee y Mauro Di Franco, oriundos de San Luis.

El acto de apertura del certamen será el 24 de mayo, a las 15:00, en el salón de usos múltiples (SUM) de la ULP.

El acto de apertura del certamen será el 24 de mayo, a las 15:00, en el salón de usos múltiples (SUM) de la ULP.