martes, 14 mayo de 2013 | 12:58

San Luis estableció importantes vínculos comerciales en Rosario

Durante la feria internacional se establecieran importantes vínculos comerciales con funcionarios y empresarios santafesinos interesados en las producciones agroindustriales que ofrece San Luis.

En este sentido, el asesor del Ministerio del Campo, Lucas Ros, mantuvo conversaciones con la intendenta de la ciudad de Rosario, Mónica Fein, y el vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Jorge Henn. En ambos casos, los funcionarios se acercaron al stand de San Luis para conocer la oferta puntana, y las políticas agroindustriales que se están llevando adelante. Además, se acordó coordinar futuras reuniones para analizar posibles intercambios comerciales.

Ros, estuvo reunido también con el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, y el presidente del Centro Internacional de Negocios, Educación e Integración del MERCOSUR, Fernando Ruiz Calderón, quienes se sintieron atraídos por el accionar puntano en el sector agroproductivo.

A su vez, se mantuvo un encuentro con representantes de la broker internacional Leuma Group S.A., quienes mostraron su interés por la producción apícola puntana y la posibilidad de establecer vínculos comerciales con los productores sanluiseños que se dedican a esta actividad. La intención del contacto es exportar la miel de la provincia a Sudáfrica.

Los representantes de la firma Leuma Group S.A. tienen pensado visitar la provincia a finales de mayo para profundizar las relaciones ya establecidas.

La intendenta de Rosario, Mónica Fein, visitó el stand de San Luis

La intendenta de Rosario, Mónica Fein, visitó el stand de San Luis

El asesor del Ministerio del Campo junto al vicegobernador de Santa Fe, Jorge Henn

El asesor del Ministerio del Campo junto al vicegobernador de Santa Fe, Jorge Henn