martes, 14 mayo de 2013 | 13:39

La ULP ofrecerá un Diplomado en Seguridad de la Información

Tendrá una modalidad teórico-práctica y se basará en el trabajo grupal. En dos módulos, los asistentes comprenderán las actividades claves para realizar informes de auditorías.

La Universidad de La Punta (ULP) continúa ofreciendo instancias de formación en Calidad a los profesionales de la región y la provincia. En esta oportunidad, brindará un Diplomado en Seguridad de la Información y Auditor Interno en ISO 27.000: un curso que proporcionará a los asistentes un marco para implementar el sistema de Seguridad de la Información con una combinación de procedimientos y ejercicios.

El Diplomado tendrá una modalidad teórico-práctica y se basará en el trabajo grupal. Además, permitirá a los asistentes comprender las actividades claves para auditar y obtener conocimiento y práctica en la planificación, ejecución e informes de auditorías del sistema de Gestión de Seguridad de la Información.

El Diplomado se desarrollará en dos módulos de cuatro clases cada uno, que se dictarán: los viernes 17 y 31 de mayo; el 7, 14 y 28 de junio, y el 5, 12 y 19 de julio, de 9.30 a 17.30.

El costo del curso es de $3.000 e incluye coffee break y lunch. Los interesados en inscribirse deben ingresar al sitio de la ULP y clickear en la opción Inscripciones a Cursos, donde figura la preinscripción al Diplomado de Calidad.

El Diplomado se desarrollará en dos módulos de cuatro clases cada uno.

El Diplomado se desarrollará en dos módulos de cuatro clases cada uno.