Una vivienda en la localidad de San Martín y otra en La Toma, fueron entregadas a sus flamantes adjudicatarios, de esta forma el gobierno ya entregó 1643 viviendas en la gestión Poggi.

Dos familias de San Luis se sumaron al sueño de la casa propia, se trata de Cristina Isabel Tobares,de San Martín y de Beatriz Noemí Flores, de La Toma. A través del Plan Solidaridad estas puntanas lograron alcanzar un techo.

“La entrega de una vivienda del Plan Solidaridad es algo especial”, sostuvo el ministro de Vivienda, Eduardo D’onofrio. Y agregó: “No se trata de una casa más barata, sino que se paga de otra forma, con el trabajo”.

Con las adjudicaciones de este martes ya son 57.410 las viviendas que el Estado Provincial entregó a lo largo del territorio provincial.

 “Son obras que tienen que ver con la justicia social que es la bandera de este gobierno. Nodebe haber otro estado en el que la mitad de sus habitantes vivan en viviendas sociales”, indicó el vicegobernador de la Provincia, Ing. Jorge Díaz.

Beatriz Noemí Flores, de La Toma, una puntana más que cumple con el sueño de su casa propia.

Beatriz Noemí Flores, de La Toma, una puntana más que cumple con el sueño de su casa propia.

Cristina Isabel Tobares, de San Martín también recibió su casa.

Cristina Isabel Tobares, de San Martín, muy emocionada de recibir su casa.

 

VIDEO – Localidad de San Martín

VIDEO – Localidad de La Toma

VIDEO – El ministro de la Vivienda, Eduardo D’Onofrio, y el vicegobernador de San Luis, Jorge Díaz, se refieren a la política habitacional de la Provincia luego de adjudicar planes Solidaridad