lunes, 13 mayo de 2013 | 11:26

TuBi: realizan taller de trabajo con proveedores

En el Ministerio de Medio Ambiente se realizó un nuevo taller de trabajo con los ensambladores que entregaron las primeras 1300 bicicletas pare el Plan TuBi, Mi Provincia en Bicicleta. 

En el encuentro, que se prolongó por más de 4 horas, proveedores y funcionarios hicieron una puesta en común del desafío que significó esta primera entrega. Los funcionarios recibieron sugerencias y realizaron una devolución. Todos quedaron muy satisfechos e inmediatamente comenzaron a planear una próxima entrega.

Las inscripciones para proveedores de bicicletas se encuentran abiertas, por lo que se informó a estos ensambladores que pueden participar en una nueva etapa en la que el Gobierno Provincial comprará 6200 bicicletas. 

  • Inscripciones abiertas

Todos los pequeños, mediando y grandes fabricantes y/o ensambladores, radicados o prontos a radicarse en cualquier punto de la Provincia, que estén interesados en ser proveedores de bicicletas y cascos para el Plan TuBi, Mi Provincia en Bicicleta, pueden comunicarse con el Programa Cambio Climático del Ministerio de Medio Ambiente hasta el próximo 15 de mayo.

Edificio Proyección Al Futuro Bloque 2 Piso 1. Casa de Gobierno Ecológica Terrazas del Portezuelo. Tel: 4452000. Internos: 3299 – 3359. mmedioambiente@sanluis.gov.ar

TUBI