lunes, 13 mayo de 2013 | 22:51

Intercolegiales a toda marcha

Este martes continúa el desarrollo de las disciplinas deportivas en distintos puntos de la provincia.

El atletismo será una de las actividades de este martes.

El atletismo será una de las actividades de este martes.

En la séptima semana de los Juegos Intercolegiales “Integración y Amistad” 2013, alumnos de diferentes ciudades y localidades de la provincia se pondrán a prueba en los respectivos deportes.

Las actividades comienzan a las 9:00 en Villa Mercedes, donde aproximadamente 800 alumnos de entre 8 y 9 años competirán en la disciplina atletismo. Estas competencias se extenderán hasta las 13:00.

En el mismo horario, en la Escuela Nº 198 de Santa Rosa del Cantantal, 150 chicos de 6 a 11 años pertenecientes a diferente establecimientos educativos de la zona participarán en fútbol 5 y atletismo.

En tanto, en el Polideportivo Municipal de la localidad de Las Lagunas, 220 alumnos de entre 6 y 9 años participarán en la instancia de fútbol recreativo. La actividad en este lugar comenzará a las 10:00.

Por la tarde, de 14 a 17:00, la ciudad de La Punta será epicentro de las disciplinas de fútbol y hándbol para 250 alumnos. El escenario elegido para el desarrollo de las actividades será la EPED Nº 3 Rosenda Quiroga.

Encuentro Recreativo

Las Jornadas Recreativas Deportivas también se llevarán a cabo este martes 14 de mayo. En esta oportunidad, las actividades se desarrollarán desde las 9:30 en el Parque Recreativo Municipal de Villa de Merlo.

Participarán 350 chicos de 6 y 7 años pertenecientes a escuelas públicas y privadas de la zona, en la disciplina fútbol. En caso de mal tiempo, el encuentro recreativo se llevará a cabo en el Club Casino de Merlo.