lunes, 13 mayo de 2013 | 12:40

“El primer gran paso lo han dado desde San Luis”

El secretario general de FICCI, Dr. Alwyn Didar Singh valoró el interés del Gobierno de San Luis para concretar acciones de intercambio entre la Provincia y la India.

Luego de la reunión que mantuvo con el gobernador, CPN Claudio Poggi, el secretario general de la Federation of India Chambers of Commerce & Industry (FICCI), Alwyn Didar Singh dialogó con la Agencia de Noticias San Luis (ANSL) y se refirió a los temas tratados en el encuentro.

En ese sentido, Singh sostuvo que el objetivo es incrementar las relaciones entre San Luis e India, a través de FICCI. Cabe mencionar que esta organización nuclea a 250.000 empresas de aquel país.

“El primer gran paso lo han dado desde San Luis”, dijo Singh, en referencia a la delegación de más de 60 personas que viajó desde San Luis hacia el país asiático para estrechar vínculos comerciales. Y agregó que “eso demuestra ese compromiso de acortar distancias”.

“Ahora tenemos que empezar a pensar en los próximos pasos que son el de poner un representante de esta organización en San Luis”, expresó, en referencia a la apertura de la casa comercial de la India en la provincia.

En cuanto a los productos de intercambio entre ambos estados, Singh señaló: “En India somos muy fuertes en lo que es el servicio en general y manufacturas de todo tipo”. Con respecto a este tema, manifestó: “Estoy muy optimista porque con el gobernador tuvimos charlas acerca de firmar un convenio de cooperación entre FICCI y el Gobierno de San Luis”.

Alwyn Didar Singh, secretario general de FICCI.

Alwyn Didar Singh, secretario general de FICCI.



VIDEO