lunes, 13 mayo de 2013 | 13:03

El Plan TuBi ya tiene su sitio web

El Plan Provincial TuBi, mi Provincia en Bici, crece y ya cuenta con un sitio web en línea para que todos los interesados puedan realizar cualquier consulta.

En www.tubi.sanluis.gov.ar está disponible toda la información sobre el proyecto que lleva adelante el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Medio Ambiente. Se publican medidas de seguridad y educación vial y, en poco tiempo más, se podrá consultar allí el cronograma de entregas de bicis a los chicos de 12 años de toda la Provincia.

El sitio, cuenta además con un link al que se puede ingresar para saber qué municipios ya firmaron convenios para la construcción de ciclovías y consultar la agenda que detalla todas las actividades que se llevan adelante como parte del desarrollo del Plan TuBi: concursos a realizarse, galería de imágenes de eventos pasados y noticias relacionadas.

“Es una herramienta más que ponemos a disposición para que todos puedan interiorizarse sobre los alcances del Plan, evacuar dudas y realizar cualquier consulta. Con el avance del desarrollo de TuBi iremos sumando más herramientas que están previstas e incorporaremos otras a la medida que vayamos detectando las necesidades”, adelantó la jefa de Programa Cambio Climático, Lara Francolino.

Captura Tubi

 

Temas Relacionados