lunes, 13 mayo de 2013 | 17:22

El motor complicó el desempeño de Dominici en San Juan

El auto perdió rendimiento, sin embargo el piloto pudo completar la carrera y quedar en la 13ª posición.

Con el imponente marco natural y los cerros colmados por más de 10 mil personas, la Fórmula Renault 2.0 corrió su tercera final de la temporada en el autódromo El Zonda “Eduardo Copello” de la provincia de San Juan. El representante de San Luis, Nicolás Dominici llegó con la expectativa de poder terminar la carrera y no involucrarse en ninguna acción que lo pudiera dejar afuera. El motor perdió rendimiento durante la competencia pero el piloto logró finalizar la carrera en la 13ª posición.

“La verdad es que pensábamos que podíamos ir más adelante, pero a poco de largar, me di cuenta que el motor rendía muy poco en los sectores veloces del circuito y perdía mucho con los demás. A medida que las vueltas fueron pasando fue como que el rendimiento iba mermando cada vez más, a tal  punto que terminamos con un rateo en el motor”, contó el piloto.

Luego de la carrera, el encargado de los motores en la categoría confirmó que el motor de Dominici había perdido rendimiento notablemente. “Es una verdadera lástima, porque el auto estaba muy bien y en todo caso, lo que rescato como positivo, es que pudimos finalizar la carrera y con el auto intacto”, dijo a la hora de hacer un análisis. También agradeció a los patrocinantes que hacen posible su participación en la categoría representando a la provincia.

El autódromo El Zonda, fue el escenario de la carrera.

El autódromo El Zonda, fue el escenario de la carrera.

 

Temas Relacionados