lunes, 13 mayo de 2013 | 19:26

El Gobierno firmó un convenio con la Municipalidad de Juana Koslay

De la firma participó la ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, y el intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone. El convenio tiene por objeto optimizar y fortalecer la atención e información que se presta a los turistas en la localidad de Juana Koslay.

El presente acuerdo entrará en vigencia a partir de la fecha de su suscripción, regirá por el término de un año y su renovación será automática por períodos iguales, salvo manifestación en contrario de las partes.

En esta oportunidad el Ministerio se comprometió a ceder el uso de una oficina, ubicada en el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia y el Municipio se comprometió a poner en funcionamiento una oficina de Turismo a fin de efectuar la información turística correspondiente de lunes a domingos.

Además el municipio de Juana Koslay accedió a mantener en perfecto estado de conservación y aseo la Plaza de las Américas y el ingreso principal al Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia y proveer de manera regular y periódica el servicio de jardinería de la plaza e ingreso aludidos precedentemente.

De la firma también participó la jefa del Programa Turismo, Guadalupe Soria, la responsable de Parques, María Federici y Martín Baigorria, secretario de Cultura y Deporte del municipio de Juana Koslay.

 Firma convenio con Juana Koslay.

Firma convenio con Juana Koslay.