lunes, 13 mayo de 2013 | 10:37

Arranca la séptima semana de Intercolegiales

Desde este lunes, chicos de toda la provincia participarán en las diferentes disciplinas deportivas de los Juegos Intercolegiales “Integración y Amistad” 2013.

Este lunes comienza una nueva semana de los Juegos Intercolegiales “Integración y Amistad” 2013, donde alumnos de distintos establecimientos escolares de la provincia participarán de las competencias y los juegos recreativos.

En la ciudad de San Luis, las actividades de fútbol 5 se desarrollarán en la Escuela N° 423 Juan Manuel de Rosas, del Barrio 1° de Mayo; en el Club Guay Curú y en la Escuela Nº 427 Provincia de Córdoba. También se disputarán las competencias en el Polideportivo Ave Fénix, en Juana Koslay.

En esta oportunidad, serán 312 niños de 26 escuelas, pertenecientes a la categoría “C” de fútbol 5, quienes compartirán una jornada de compañerismo y deporte en  los respectivos escenarios.

Encuentro Recreativo

Los más pequeños también disfrutan de los Juegos Intercolegiales. En ese sentido, 250 alumnos de 8 y 9 años realizarán actividades de hándbol en el Polideportivo Municipal de Tilisarao.

Participarán chicos de la Escuela Nº 417, Centro Educativo Nº 12, Escuela Nº 251 Santiago del Estero, además de alumnos de Renca y San Pablo.

Este lunes se realizarán las actividades de fútbol 5 en diferentes sedes.

Este lunes se realizarán las actividades de fútbol 5 en diferentes sedes.

Temas Relacionados