domingo, 12 mayo de 2013 | 18:05

Convenio para la distribución de artesanías

El ministro de Industria, Comercio Minería y Transporte  Walter Padula, firmó un memorándum de entendimiento con la Fundación Kalat Mak, para que San Luís sea el nodo de distribución de las artesanías indias en Sudamérica.

 El Sharet Prosperity B2B Meetings entre empresarios hindúes y argentinos, fue el escenario que montó en el Hotel Marina de la ciudad de Agra -a 200 kilómetros de Nueva Delhi-la Asociación Industrial de la India en ésa ciudad, para una nueva ronda de negocios, la tercera desde que los puntanos pisaron tierra india el martes pasado.

En el acto el director de la Censico Internacional Ltd; Pradeep Kumar Varshneya, habló de las regulaciones de importación en la India y remarcó que los empresarios “deben tener en cuenta que en la India algunos productos graban hasta un 28 por ciento y ser de primera calidad”. Confío en “un importante intercambio con San Luís. Las condiciones están dadas”.

Para el Alcalde de la ciudad santa de Agra, Indrajeet Arya, “somos reconocidos por la construcción de motores, distintos tipos de alimentos, alfombras hechas a mano, industria del plástico, generadores, cueros y 550 cámaras frigoríficas”. “Celebramos la presencia de ustedes en nuestra tierra para iniciar una cooperación mutua”, indicó.

El gobernador Claudio Poggi, les expresó a los empresarios indios que “San Luís pretende ser la puerta de ingreso para llegar a 350 millones de habitantes en la parte sur de América”.

La delegación puntana inauguró la Casa de San Luís en Chennai, visitó al gobernador de Tamil Nadu, Konijeti Rosaiah y realizo tres rondas de negocios: Hoy en Nueva Delhi habrá una nueva ronda de negocios con empresarios de ésta ciudad.

Avance comercial:para que San Luís sea el nodo de distribución de las artesanías indias en Sudamérica.

Avance comercial: para que San Luis sea el nodo de distribución de las artesanías indias en Sudamérica.

Rúbrica de memorándum de entendimiento comercial.

Rúbrica de memorándum de entendimiento comercial.

VIDEO

Descargar Video HD (42 MB)