sábado, 11 mayo de 2013 | 19:42

La BlackBerry Jam Sessions vuelve a la ULP

En esta oportunidad, la empresa de telefonía móvil presentará las novedades de BlackBerry 10 y ofrecerá un laboratorio práctico, donde los participantes aprenderán a desarrollar en todas las tecnologías soportadas.

La Universidad de La Punta (ULP) y BlackBerry continúan trabajando en conjunto, de cara a la inauguración del BB Tech Center en el Parque Informático La Punta (PILP). En esta oportunidad, brindarán la BlackBerry Jam Sessions: un taller presencial donde se presentarán las novedades de BlackBerry 10. Durante la jornada, los participantes aprenderán, además, a desarrollar en todas las tecnologías soportadas.

El taller está dirigido a desarrolladores, alumnos de carreras afines y profesionales de la materia de San Luis y la región, y tendrá lugar el sábado 11 de mayo, de 9.00 a 19.00, en el campus universitario. La presentación del evento será en el Salón de Usos Múltiples, mientras que la actividad práctica se realizará en las aulas 14 y 15.

En la BlackBerry Jam Sessions se dictarán charlas técnicas y se ofrecerá un laboratorio práctico. Para llevarse los entornos de desarrollo configurados, los participantes deberán asistir con sus notebooks.

Puesto que el cupo es limitado (está abierto sólo para 100 personas), los interesados deben inscribirse en el sitio web de la ULP.

Informes: ciu@ulp.edu.ar –Tel: 4452000 (interno 6089)

La BlackBerry Jam Sessions vuelve a la ULP

La BlackBerry Jam Sessions vuelve a la ULP

Temas Relacionados