viernes, 10 mayo de 2013 | 14:12

Continúan los operativos en la ciudad de San Luis

En la tarde ayer, el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero, presenció los controles en los que se secuestraron 23 motocicletas, cinco automóviles, y se labraron 28 actas de infracción.

Alrededor de 36 personas de la Policía de la Provincia, Seguridad Vial, Seguridad Comunitaria e Inspectores de Tránsito de la Municipalidad participaron de los operativos desarrollados entre las 17:00 y las 20:00 en distintos puntos de la ciudad.

Los puestos fijos estuvieron ubicados en las calles Ascazubi y Ruta provincial 19 (frente al edificio legislativo), en Salvador Segado y Ruta provincial 3, en Julio A. Roca y Chaco (frente a San Luis Shopping Center) y en Av. del Fundador y Catamarca (Puente Blanco).

Al igual que en los operativos desarrollados anteriormente, el personal controló la documentación correspondiente para circular –póliza de seguro vigente, tarjeta verde, licencia de conducir vigente, etc–. Además, procuraron que estuvieran las luces bajas encendidas, los cinturones de seguridad o los cascos puestos y que se respetaran las normas de seguridad vial.

Las infracciones más comunes fueron la falta de casco en el conductor, pero principalmente en el acompañante, y la falta de la documentación requerida.

Desde el Programa de Prevención y Educación Vial, informaron que continuarán los operativos durante el fin de semana.

Se secuestraron 23 motocicletas, cinco automóviles, y se labraron 28 actas de infracción en la tarde ayer.

Se secuestraron 23 motocicletas, cinco automóviles, y se labraron 28 actas de infracción en la tarde ayer.