jueves, 09 mayo de 2013 | 10:31

Comenzó la ronda de negocios

Con motivo de estrechar lazos comerciales, se reunieron representantes de las empresas sanluiseñas con la Cámara de Comercio de Chennai.

La cámara que reúne a 500 compañías de producción manufacturera, procesos industriales y servicios financieros recibió a los empresarios sanluiseños para acordar intercambios comerciales y generar nuevas oportunidades de negocios para ambos Estados.

“La entidad empresaria de  Chennai cumple un rol muy importante dentro de la economía de la India y representa el 77 %  del producto bruto interno, reúne a empresarios vinculados a esta cámara de comercio y es la más antigua de la India, con una conformación de 175 años”, precisó su presidente T. Shivaraman.

Su función es conectar a los empresarios que la conforman con el gobierno y conectar al sector  comercial con el exterior a fin de estrechar lazos comerciales.

De la comitiva comercial de San Luis, Santiago Prandi y Diego Gómez Luengo coincidieron en catalogar de excelencia la iniciativa del Gobierno provincial. “Sobre todo para nosotros que somos del sector agropecuario y las apoyamos, después de haber estado en esta presentación de la Casa de San Luis en la India y con las repercusiones locales que ha tenido estamos convencidos de que esto es un paso adelante en nuestros emprendimientos”, dijeron los empresarios de Sistema de Riesgo SA La Candelaria.

Expresaron también su agradecimiento al Gobierno de San Luis por la oportunidad que ofrece de “abrirnos al mundo e ingresar a un país como India que nos posibilita una enorme demanda de nuestros productos, justamente con las líneas de proceso de clasificación y empaquetado de legumbres que estamos armando en un mercado de 1200 millones de personas”.

El Presidente T. Shivaraman recibió a los empresarios sanluiseños.

El Presidente T. Shivaraman recibió a los empresarios sanluiseños.

 

Los empresarios de Sistema de Riesgo SA La Candelaria catalogaron de excelencia la ronda de negocios en Chenai.

Los empresarios de Sistema de Riesgo SA La Candelaria catalogaron de excelencia la ronda de negocios en Chenai.

 
VIDEO – Andres Dalmaso

VIDEO – Daniel Carmona – Presidente de la cámara de software de San Luis

VIDEO – Maurio Scatamacchia

VIDEO – Empresarios de Sistema de Riesgo SA – La Candelaria

VIDEO – Presidente de la Cámara de Comercio de Chenai T. Shivaraman

VIDEO – Laboratorios Puntanos

VIDEO – Miguel A Rodriguez Pte. Sinteplas