miércoles, 08 mayo de 2013 | 12:41

Entregan estampillas e inauguran un playón deportivo

Este lunes fue inaugurado el Playón Deportivo de la Escuela N°176 “Maestra Nélida Esther Péres de Ferrer”. También se entregaron Estampillas Escolares.

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Ing. Jorge Díaz, encabezó el acto acompañado por el viceintendente local, Oscar Montero, y funcionarios provinciales y municipales.

El director del establecimiento,  Carlos Alberto Torres, dio la bienvenida a la comitiva gubernamental y resaltó la importancia de las estampillas: “son una motivación para los chicos. Hay que hacerle honor a este obsequio”. Respecto al playón deportivo, Torres señaló que ya es utilizado, e instó a los alumnos a cuidarlo.

La explicación de la obra estuvo a cargo de la Arq. Marina Ortiz, jefa del Subprograma Obras de Arquitectura de Educación y Salud. La funcionaria indicó que el playón posee 25 por 45 m2 y tiene a su alrededor bancos, bebederos,  tribunas, parquización perimetral y cuatro columnas de iluminación.  Además, manifestó que la ejecución de la obra significó una inversión superior a $34 mil.

 El vicegobernador cerró el acto y resaltó la importancia de las Estampillas Escolares para incentivar a los alumnos y destacó también que este año se triplicó la cantidad de chicos que participan de los Juegos Intercolegiales.

El vicegobernador Díaz, a cargo del Poder Ejecutiivo, entrega estampillas escolares

El vicegobernador Díaz, a cargo del Poder Ejecutivo, entrega estampillas escolares

Entrega de Estampillas Escolares en Villa Mercedes

Entrega de Estampillas Escolares en Villa Mercedes