miércoles, 08 mayo de 2013 | 17:37

Continúan los operativos en Villa Mercedes

Durante ayer y hoy se secuestraron 18 motocicletas, se labraron 80 actas de infracción y 2 remises quedaron inhabilitados.

De los operativos participaron la Policía de la Provincia, Seguridad Vial, Protección Civil y Ciudadana y el Cuerpo de Tránsito de la Municipalidad de Villa Mercedes.

El martes los operativos se desarrollaron entre las 14 y las 19. Se realizaron fuertes controles vehiculares en la ruta 55 extremo norte, en las calles Chacabuco, entre Guemes y San Lorenzo, Ecuador, entre La Madrid y Santiago Baigorria, Av. Mitre, entre Corrientes y San Luis, Hilario Cuadros, entre Belgrano y Balcarse, León Guillet, entre Tallaferro y Guido, 9 de Julio, entre Córdoba y Ardiles, Juan Llerena, entre Belgrano y Balcarce, Ruta 2b acceso al puente de madera, Av. Jorge Newbery, Rufino Barreiro, entre Uruguay y Venezuela, Amaro Galán, entre Príngles y León Guillet.

Por su parte, este miércoles desde las 8:30 hasta las 13, los operativos se desarrollaron en las calles Pedernera y Curupayti, Madre Cabrini y 9 de Julio, Belgrano e Hilario Cuadros, Balcarce y Rivadavia, Libertad y Montevideo, 25 de Mayo y Eleodoro Lobos, Buenos Aires y Guayaquil, Pte. Perón y San Luis, Av. Jorge Newbery e ingreso al Barrio Jardín del Sur.

El martes los operativos se desarrollaron entre las 14 y las 19.

El martes los operativos se desarrollaron entre las 14 y las 19.