martes, 07 mayo de 2013 | 16:51

Leonardo Agnesi: “En Potrero de los Funes ya no existe tanta diferencia entre temporada baja y temporada alta”

El gerente del Hotel Potrero de los Funes, destacó que todos los grandes eventos internacionales que tiene la provincia, han sido el gran despegue para el turismo internacional.

Agnesi destacó la realización de eventos como el Tour de San Luis, el Carnaval de Rio, las actividades automovilísticas en el Circuito Internacional, entre otros.

 “Estos encuentros son muy auspiciosos, sobre todo si desde la Nación piensan en incluir a San Luis como un destino turístico internacional potencial como lo es”, dijo Agnesi, quien destacó que todos sabemos que San Luis tiene un porcentaje muy pequeño de turismo internacional y es un gran deseo nuestro poder crecer en este sentido.

Posteriormente, el Gerente, expresó su conformidad en poder promocionar a la provincia a través de esta plataforma que ofrece Nación. “Es bienvenido y es muy bueno para todos los establecimientos de la provincia”, dijo.

Finalmente, comentó que “todos los grandes eventos internacionales que tiene la provincia han sido el gran despegue para el turismo internacional, como el Tour de San Luis, el Carnaval de Rio, las actividades automovilísticas en el Circuito Internacional, entre otros. Los turistas internacionales tienen para vivir en San Luis una gran experiencia”.

“Hoy en particular, en Potrero de los Funes ya no existe tanta diferencia entre temporada baja y temporada alta, porque hay mucha demanda, a veces hasta supera a la oferta, por eso debemos seguir creciendo”, puntualizó.

El gerente del Hotel Potrero de los Funes, Leonardo Agnesi

El gerente del Hotel Potrero de los Funes, Leonardo Agnesi

Temas Relacionados