El número de inscriptos asciende a 9.000. Los chicos interesados en anotarse a cualquiera de las 19 disciplinas deben anotarse con su CIPE en el sitio web del programa.

Las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento 2013 siguen batiendo récords. Con 9.000 chicos inscriptos, la iniciativa que promueve el Gobierno provincial a través de la Universidad de La Punta (ULP) extendió el período de inscripción hasta el viernes 10 de mayo.

Los chicos de 1° grado de primaria a 6° año de secundario interesados en sumarse a la competencia educativa deben ingresar al sitio web del programa y registrarse con su Cédula de Identidad Provincial (CIPE).

Podrán elegir entre 19 disciplinas: Educación Vial, Ciencias Sociales, Geografía, Historia, Astronomía, Biología, Medio Ambiente, Química, Ciencias Naturales, Física, Informática, Matemática, Ajedrez, Escritura, Lectura, Música, Arte, Salud y Robótica.

Quienes encuentren inconvenientes durante la inscripción o con sus datos de acceso a la plataforma, deben enviar sus consultas a olimpiadas@ulp.edu.ar.

 

Los chicos deben anotarse con su CIPE en www.olimpiadas.edu.ar.

Los chicos deben anotarse con su CIPE en www.olimpiadas.edu.ar.