martes, 07 mayo de 2013 | 11:58

La Agencia de Noticias San Luis estrena nueva oficina

Además de afianzar los contenidos periodísticos en un nuevo portal, la ANSL estrena desde este martes las nuevas instalaciones ubicadas en el sector La Herradura de Terrazas del Portezuelo.

Con un diseño totalmente renovado, la flamante oficina central de la Agencia de Noticias San Luis permitirá afianzar la labor del equipo de periodistas, fotógrafos, editores, contenidistas, multimedios, administrativos y demás personal, en un ambiente cómodo y pensado para tal fin.

La mudanza comenzó el lunes en horas de la mañana como una tarea conjunta, que involucró al personal de la ANSL e intendencia de Terrazas del Portezuelo. De a poco, el mobiliario que se encontraba en el primer piso de la Torre I se fue trasladando hasta el segundo subsuelo del sector La Herradura.

Para hacer realidad el nuevo espacio de trabajo se necesitó, además, de la colaboración del personal técnico de la Universidad de La Punta y de Informática, que realizó las conexiones necesarias en la oficina.

Desde la Agencia de Noticias San Luis agradecemos a cada una de las personas que colaboraron con este nuevo desafío, en particular al electricista, Raúl Duarte, que desde el inicio de este sueño trabajó en el nuevo tendido eléctrico del lugar.

ANSL funciona en el sector de La Herradura en Terrazas de Portezuelo.

ANSL funciona en el sector de La Herradura en Terrazas de Portezuelo.

 

 

 

Un equipo integrado para informar a toda la provincia.

Un equipo integrado para informar a toda la provincia.

Nueva oficina de la ANSL en La Herradura.

Nueva oficina de la ANSL en La Herradura.

Temas Relacionados