martes, 07 mayo de 2013 | 18:11

Inauguran dos jóvenes empresas

Se trata de Chacinados Don Juan y MyE Servicios Técnicos. Los emprendimientos fueron gestados por el Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños.

La apertura oficial de los comercios fue este martes. Cada uno de los socios recordó las etapas vividas durante el programa hasta concretar su proyecto.

“Los chicos lucharon mucho por esto. Hubo algunos obstáculos en la formulación del proyecto, pero logaron superarlos”, comentó Anabela Farías quién orientó a Sebastián Goméz, Gabriela y Johana Moyano, los tres integrantes de Chacinados Don Juan.

La carnicería está ubicada en el barrio Lince, un enorme cartel en la puerta indica que Don Juan es un negocio que abrió para quedarse. “Decidimos dedicarnos a este rubro porque mi papá y mi abuelo lo hicieron”, comenta Yohana, y su hermana Gabriela asienta con la cabeza.

MyE Servicio Técnico es otra de las empresas que inauguró este martes. Matías, Yohana y Emiliano Guzmán hoy comienzan a transitar un nuevo camino: ser dueños de su propia empresa. “Nos costó mucho llevar adelante este proyecto, pero gracias a la orientación del Programa pudimos concretarlo”, dijo Matías, uno de los socios.

El emprendimiento que se suma al tejido comercial de la ciudad apunta a brindar una asistencia tecnológica en instalación de sistemas, programas, limpieza de software y hardware, asesoramiento y reparaciones al día.

 

Los dos emprendimientos fueron gestados por el Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños.

Los dos emprendimientos fueron gestados por el Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños


AUDIO

DESCARGAR AUDIOCOMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO

DESCARGAR VIDEO

Temas Relacionados