martes, 07 mayo de 2013 | 16:24

Con éxito concluyó el taller destinado a prestadores turísticos

La capacitación fue en horas de la mañana en el Hotel Vista, donde participaron más de 40 prestadores. Ayer una actividad similar se desarrolló en la Villa de Merlo.

La actividad contó con la presencia de la Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, quien destacó la participación de más de 40 prestadores de diferentes puntos de la provincia.

Durante el curso se trataron temas como “El nuevo viajero”, las posibilidades que ofrece hoy internet, datos sobre su uso en turismo; nuevos hábitos de los usuarios en los viajes; nuevas posibilidades y servicios que dispone el viajero y cuál es el valor que internet ofrece hoy al turismo, entre otros.

“El objetivo es fortalecer la posición competitiva del sector receptivo local, facilitando su acceso a nuevos potenciales clientes con acciones dirigidas a mejorar su visibilidad e incentivando la creación de nuevos receptivos locales y su evolución hacia producto para atraer al nuevo cliente”, explicó Celeste Sosa, quien destacó que una actividad similar se desarrolló en la Villa de Merlo el pasado lunes. A este taller asistieron cerca de 60 prestadores.

Finalmente la funcionaria, al referirse al Plan Conectar, destacó que se trata de un Plan de Marketing Internacional impulsado por el Ministerio de Turismo de la Nación, “es una capacitación para ayudar a promocionar las principales riquezas de San Luis a nivel internacional. Estamos muy contentos de poder contar con esta posibilidad en la Provincia”.

 

La ministra Celeste Sosa destacó la participación de los más de 40 prestadores que participaron de toda la provincia.

La ministra Celeste Sosa destacó la participación de los más de 40 prestadores que participaron de toda la provincia.

El taller se llevó a cabo en el Hotel Vista de la ciudad de San Luis.

El taller se llevó a cabo en el Hotel Vista de la ciudad de San Luis.

 

 

Temas Relacionados