lunes, 06 mayo de 2013 | 15:19

Un toque perjudicó la jornada de Daniel Bassi

La cuarta final del año de la Clase 2, que se llevó a cabo en el Autódromo de Toay, La Pampa, representaba para Daniel Bassi un nuevo desafío. Fundamentalmente por el hecho de contar con una máquina con gran potencial.

Así fue que el piloto puntano, que largó la final en la 19º posición, fue vuelta tras vuelta imponiendo un ritmo parejo y veloz, hasta llegar a ubicarse en la 13ª colocación y con expectativas ciertas de seguir avanzando.

Pero todo se derrumbó cuando, promediando la carrera, Daniel Bassi recibió un toque innecesario y muy fuerte por parte de Joaquín Telo y perdió más de diez lugares, retrasándose hasta la 26ª posición.

Luego, a una vuelta del final, el piloto de San Luis tuvo un despiste que no le permitió ver la bandera a cuadros. Una verdadera pena todo lo que ocurrió en la segunda parte de la final ganada por Agustín Herrera, ya que Daniel Bassi sin dudas tenía todo preparado para realizar una destacada tarea.

La próxima fecha (5º) se llevará a cabo en el Autódromo Rosendo Hernández de la Provincia de San Luis,  entre los días 24, 25, y 26 de mayo.

Un toque perjudicó  la jornada de Daniel Bassi

Un toque perjudicó la jornada de Daniel Bassi