lunes, 06 mayo de 2013 | 15:33

Marcelo Sosa se reunió con el jefe de Transporte para Todos

El ministro de Educación, Marcelo Sosa, quien por estos días también estará a cargo del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, se reunió este lunes con el jefe de Programa Transporte para todos,  Víctor Andrés Cianchino.

En la reunión se trataron asuntos relacionados directamente con el Ministerio de Transporte, Industria y Comercio, aunque concretamente se abordó con más amplitud el conflicto del transporte y las consecuencias que este atrae a los ciudadanos sanluiseños.

Entre el diálogo sostenido por ambos funcionarios, Cianchino destacó durante el encuentro que la provincia de San Luis posee las tarifas más bajas de todo el país.

Cabe destacar que el ministro de Educación, Marcelo Sosa, estará a cargo del  Ministerio de Transporte, Industria y Comercio, ya que Walter Padula viajó junto al gobernador de la provincia,  Claudio Poggi, y una delegación de empresarios a la India, con el objeto de inaugurar la Oficina Comercial, Cultural y Turística de San Luis en la ciudad de Chennai, para fortalecer la relación bilateral entre ambos Estados.

El Ministro de Educación, Marcelo Sosa en reunión con el jefe de Programa Transporte para todos, Dr. Víctor Cianchino.

El ministro de Educación, Marcelo Sosa, en reunió con el jefe de Programa Transporte para todos, Dr. Víctor Cianchino.

 

Temas Relacionados