lunes, 06 mayo de 2013 | 19:19

“Mañana se realizará en San Luis un taller destinado a prestadores turísticos”

Lo dijo la ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, quien destacó que una capacitación similar se desarrolló este lunes en la Villa de Merlo. Posteriormente, la funcionaria adelantó algunos temas relacionados con su ministerio.

El objetivo de este encuentro es fortalecer la posición competitiva del sector receptivo local, facilitando su acceso a nuevos clientes con acciones dirigidas a incentivar la creación de nuevos receptivos locales y su evolución para atraer al nuevo cliente.

El encuentro será mañana 7 de mayo en el Salón del Hotel Vista Suite & Spa, Av. Illia 526. Los coordinadores del evento dialogarán con la prensa pasadas las 10:30. Vale la pena destacar que de la capacitación (del Plan Conectar), participan representantes del CFT y de la Cámara Argentina de Turismo

Posteriormente, Sosa informó sobre un casting de voces que se llevará a cabo para la película Kiribati. El film es producido y dirigido por los destacados realizadores locales, Alejandro Carlini y Marcos Valdivia, autores del Cortometraje Anciedades, ganador de múltiples premios alrededor del mundo. “Kiribati es la primera producción de animación del Estudio San Luis Animación que tiene su sede central en el Set de Cine de la Ciudad de La Punta”, aseguró la ministra.

Finalmente, destacó la presencia que viene teniendo  la provincia de San Luis en la Feria del Libro e informó sobre las actividades que se llevarán a cabo el próximo 10 de mayo, cuando San Luis tendrá su día en la feria; contará con la presencia del Dr. Ricardo Torres, quien interpretará algunos poemas de Agüero.

La Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa.

Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa

AUDIO

DESCARGAR AUDIOCOMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS