martes, 30 abril de 2013 | 17:09

Taller para prestadores turísticos en Merlo y San Luis

Se realizarán en la Villa de Merlo y la ciudad de San Luis, los días 6 y 7 de mayo, talleres de capacitación para prestadores turísticos con perfil en turismo extranjero. La organización está a cargo del Ministerio de Turismo y las Culturas de San Luis, la Municipalidad de Merlo y la Cámara de Turismo de la provincia de  San Luis.

El objetivo es fortalecer la posición competitiva del sector receptivo local, facilitando su acceso a nuevos potenciales clientes con acciones dirigidas a mejorar su visibilidad e incentivando la creación de nuevos receptivos locales y su evolución hacia producto para atraer al nuevo cliente.

Villa de Merlo

 

En la Villa de Merlo, el curso será el 6 de mayo a las 18:30 en el Salón del Hotel Casablanca. Av. del Sol 50.

Informes

Oficinas de Informes de la Villa de Merlo

02656 -476078 / turismo@villademerlo.gov.ar

Ciudad de San Luis

En la ciudad de San Luis el encuentro será el 7 de mayo a las 8:30 en el Salón del Hotel Vista Suite & Spa. Av. Illia 526.

Acuerdos con las provincias

 

El INPROTUR firmará acuerdos con las provincias en las que se desarrollen las convocatorias, las acciones de captación y las sesiones. Se establecerá un protocolo de coordinación con los responsables ejecutivos de las provincias en las que se actúe.

La colaboración de las provincias es fundamental, especialmente en la convocatoria, captación, organización y seguimiento de la actividad, por su mayor conocimiento del sector empresarial, mejor poder de convocatoria e interés de participación de sus prestadores en el Programa Conecta 3000.

Presentación del Plan Conect.AR 2013-2015, INPROTUR

 

En ambos cursos se presentará este plan nacional, tratarán el tema de “El nuevo viajero” y se mostrará a los asistentes el mundo de posibilidades que ofrece hoy internet; Datos sobre el uso de internet; Datos sobre el uso de internet en turismo; Nuevos hábitos de los usuarios en los viajes; Nuevas posibilidades y servicios que dispone el viajero y cuál es el valor que internet ofrece hoy al turismo, entre otros temas.

Informes

Subprograma Fortalecimiento y Calidad

3° piso – Tel 4423479 interno 43 – capacitacionturismo@sanluis.gov.ar

Jorge Gomez, jefe Subprograma Capacitación Turística.

Jorge Gomez, jefe Subprograma Capacitación Turística.