martes, 30 abril de 2013 | 08:55

Se realizaron reuniones en el Barrio Francisco Cáceres y en Paso del Rey

Los vecinos manifestaron diferentes situaciones referidas a la seguridad en estas zonas.

El objetivo de estos encuentros es acortar las distancias entre los vecinos de cada uno de los barrios de la provincia y las autoridades gubernamentales y policíacas, de manera que los habitantes puedan expresar sus inquietudes y ser escuchados.

Durante la reunión en el barrio Francisco Cáceres, alrededor de 25 vecinos presentes pusieron de manifiesto las distintas realidades que atraviesa la zona diariamente.

En este sentido, las autoridades receptaron los requerimientos y coordinaron un trabajo en conjunto con los vecinos para reforzar la seguridad.

Estuvieron presentes funcionarios del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad: el jefe del Programa de Seguridad y Planeamiento, Maximiliano Frontera; el coordinador Institucional del Programa Relaciones Municipales y del Interior, Adrián Heredia y el jefe de Subprograma de Capacitación y Campañas Viales, Federico Farini.

En tanto, en Paso del Rey, las autoridades se reunieron con los vecinos de Loma Alta. En el encuentro se trataron temas referidos a la seguridad por el robo de ganado que existe en el lugar.

Además, se mencionó la conformación de una comisión vecinal que tiene por objetivo construir un destacamento policial que cuente con la presencia de efectivos policiales de modo permanente.

Participaron de esta reunión, el comisario Gustavo Ríos, de la Comisaría de El Trapiche; el jefe del Programa Protección Civil y Ciudadana, Mario Barloa y el jefe del Programa de Seguridad y Planeamiento, Maximiliano Frontera.

Las autoridades receptaron los requerimientos y coordinaron un trabajo en conjunto con los vecinos para reforzar la seguridad.

Las autoridades receptaron los requerimientos y coordinaron un trabajo en conjunto con los vecinos para reforzar la seguridad.