lunes, 29 abril de 2013 | 15:28

Villa de la Quebrada y Renca: Habrá un servicio especial de transporte

Mañana comienza el operativo oficial de transporte a Villa de la Quebrada por las fiestas patronales. Los colectivos saldrán desde la Estación de Interconexión Regional a las 18:00 -desde las plataformas 1 a la 5- con tarifa de $13.

El miércoles 24 de abril ya había iniciado un servicio especial a la localidad con motivo de la novena religiosa, según informaron desde el Programa Transporte para Todos.

El recorrido oficial también partirá desde la Plaza de los Niños de la ciudad de La Punta a partir de las 18:00 y la tarifa será de $8. Este servicio finalizará el domingo 5 de mayo.

Con respecto al camino que harán los colectivos, el jefe del Programa Transporte Para Todos, Victor Cianccino, dijo que saldrán de la Estación de Interconexión Regional, a la Ruta Nacional Nº147 hacia la Nº146 para llegar a destino.

Por otra parte, los cuatro servicios regulares continuarán su recorrido por Ruta Nº3.

Cianccino informó, asimismo, que el miércoles 30 a la noche saldrán micros cada una hora que transitarán por la Autopista 25 de Mayo acompañando feligreses. “Aquellas personas que por algún motivo no puedan llegar a la Villa caminando van a tener la posibilidad de tomar estos transportes”, dijo el funcionario.

El regreso a San Luis será desde la terminal de la localidad hasta Ruta Nacional N° 146 y la primera parada será en Justo Daract y Ejército de los Andes.

Es importante destacar que los ómnibus del servicio especial tienen una oblea que identifica a las unidades, indica la capacidad de pasajeros que puede llevar sentados, y no puede ir gente parada.

 

Operativo en Renca

El servicio especial de transporte hacia la localidad de Renca partirá el 30 de mayo desde Villa Mercedes y tendrá un valor de $22. Saldrán colectivos también desde  Tilisarao; este servicio costará $8.

 

El transporte a Renca partirá desde Villa Mercedes y Tilisarao

El transporte a Renca partirá desde Villa Mercedes y Tilisarao