lunes, 29 abril de 2013 | 18:37

Continúa el operativo extendido

El objetivo, principalmente, es que lo menores que cumplan 16 años antes de octubre tengan la posibilidad de actualizar sus DNI y así, quedar habilitados para sufragar en las primarias de agosto y en la elección general de octubre.

“Hasta el día de la fecha, por todo el mes de abril, se han realizado 9 mil trámites en todas las oficinas del Registro Civil, de los cuales 1150 corresponden a actualizaciones de los menores de 18”, informó el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero, en la conferencia de prensa en Terrazas del Portezuelo.

Además, en el día de hoy se receptaron 80 trámites de documentación en el Hospital de Día del Sur, ubicado en el Barrio Manuel Lezcano, y más de 200 en el Registro Civil de la calle Ayacucho 945, el cual finalizará la jornada a las 21:00.

Por otro lado, en el operativo de Villa de la Quebrada, desde el 1 hasta el 3 de mayo, la unidad móvil digital del Registro Civil en conjunto con la CIPE estarán tomando trámites de DNI, pasaporte y CIPE a todos los peregrinos que lo deseen.

Martin Olivero, Ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad.

Martin Olivero, Ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad.

 

Temas Relacionados