lunes, 29 abril de 2013 | 18:56

Comienza el operativo en Villa de la Quebrada y Renca

Atento a que son las fiestas religiosas más populares que tiene la provincia, el personal de la dirección desplegará los operativos en ambas localidades con el mismo objetivo: informar el ingreso de personas y su estadía, entre otros aspectos.

A las 8:30, a las 14:00 y a las 19:30 se informarán los datos de conteo de las personas que ingresan a estas localidades. Estarán publicadas en la página web de la dirección www.estadistica.sanluis.gov.ar  y en la Agencia de Noticias San Luis.

“De todas maneras, aquellos que necesiten algún otro tipo de información podrán comunicarse al interno 1129 donde funciona el Centro de Operaciones, en el horario de 8:00 a 21:00”, indicó el titular de la Dirección de Estadísticas y Censos, Adrián Garraza.

“El operativo que vamos a realizar implica prácticamente la mitad del personal  de la Dirección Provincial. Vamos a trabajar de manera directa en esto con 37 personas, se comienza esta noche a las 00:00 y finaliza el conteo de personas el  viernes a las 18:00.

El titular de la Dirección de Estadísticas y Censos, Adrián Garraza.

El titular de la Dirección de Estadísticas y Censos, Adrián Garraza.