Durante las inspecciones se secuestró marihuana y elementos personales y policiales de efectivos que habían sido agredidos días atrás en un boliche bailable.

El pasado 2 de abril, un grupo de ocho jóvenes que se encontraban en un boliche bailable de la localidad de Villa de la Quebrada, comenzaron a agredir física y verbalmente, al personal policial que estaba cumpliendo con su trabajo en el lugar.

Además de golpear a los efectivos, les robaron sus pertenencias personales y elementos policiales como un handy y un bastón de goma.

Se logró identificar a las personas que cometieron los agravios y en el día de hoy se procedió a realizar distintos allanamientos en sus domicilios.

En los procedimientos se secuestró marihuana, una pistola 9 mm, el handy policial que había sido robado,  y una billetera con documentación de uno de los oficiales que había sido atacado ese día.

Los allanamientos fueron dispuestos por el Juzgado de Instrucción en lo Penal y Correccional N°1, a cargo de la Dra. Mirta Esley.

 

Allanamientos en Villa de La Quebrada.

Allanamientos en Villa de La Quebrada.