viernes, 26 abril de 2013 | 15:13

Realizan tareas de desmalezado en un tramo de la Ruta 147

El Ente Control de Rutas comenzó tareas de desmalezado y limpieza, en la vera de la Ruta 147, entre el Puente Derivador y la Ruta Pescadores.

Arnaldo Lastra, responsable del Ente, explicó: “Personal del Ente del área de desmalezado, trabaja para recuperar este espacio por instrucción del gobernador”. Además, indicó que se prevé finalizar con las tareas en un plazo de cinco días.

Lastra también informó que esta ruta estaba bajo la órbita de Vialidad Provincial, pero “por decisión del gobernador, el Ente se hizo cargo de la Avenida Santos Ortiz, la Ruta 147, la Autopista 25 de Mayo y circunvalación de Villa Mercedes”.

 Cabe destacar que la maleza de este sector de la ruta generaba en la zona inseguridad y perjudicaba  a los vecinos que viven frente este sector. Con esta iniciativa, además de solucionar este problema, mejora la estética de uno de los ingresos a la ciudad.

La maleza de este sector de la ruta generaba en la zona inseguridad y perjudicaba  a los vecinos que viven frente este sector.

La maleza de este sector de la ruta generaba en la zona inseguridad y perjudicaba a los vecinos que viven frente este sector.



AUDIO – Arnaldo Lastra

DESCARGAR AUDIO COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

Temas Relacionados