viernes, 26 abril de 2013 | 11:38

Más de 400 consultas de interesados en el plan “Turismo para Jubilados”

El titular de la obra social, Gastón Hissa destacó el interés por el plan turístico que cuenta con una cobertura total del 50% por parte de DOSEP.

Según informó el responsable de la Obra Social del Estado Provincial, “nuestros afiliados jubilados pueden elegir visitar cualquier lugar de nuestro interior provincial”, sostuvo.

Algunos destinos son: Nogoli, Villa de Merlo, San Francisco, Lujan, El Trapiche, entre otros.

Cobertura para jubilados con diabetes

Por otra parte recordó que desde el año pasado la cobertura para jubilados diabéticos es del 100%, en tanto que para los demás medicamentos se elevó este beneficio al 70% y 80% respectivamente, según lo que percibe cada jubilado.

“Es importante que nuestro afiliado jubilado sepa, que hace 3 meses funciona en planta baja una oficina de atención personalizada al jubilado, dotada de un equipo multidisciplinario que atiende todo tipo de trámite, habilitándose además 2 cajas especiales para su especial atención”, señaló Hissa.

Vale recordar que el coseguro para órdenes médicas continúa siendo de 10 pesos y son beneficiarios de este tipo de acciones unos 17 mil jubilados, que son afiliados de DOSEP.

La sede central de DOSEP

La sede central de DOSEP

 

 

Temas Relacionados