Además de la entrega de la silla de ruedas se brindaron charlas sobre normas de cortesía y leguaje de señas.

Desde el Ministerio de Inclusión informaron que autoridades del Subprograma Promoción y Protección a las Personas con Discapacidad hicieron entrega de una silla de ruedas que estará a disposición de quien la requiera en la Estación de Interconexión Regional San Luis.

Se realizó además una charla bajo el Proyecto “Desde mi lugar” coordinado por el equipo de trabajo del Subprograma con la colaboración de Fabricio Luna, Soledad Díaz y la interprete de lenguaje de señas, Miryam Leal.

Por otra parte, se brindó información sobre normas de cortesía en el trato de las personas con discapacidad. También se realizó una experiencia sobre accesibilidad y se mostraron las señas básicas para comunicarse con las personas sordas.

Estuvieron presentes en el nuevo microcine de la Estación de Interconexión la contadora Celia Sánchez y Hernán Cancio, responsables de la terminal, junto al personal de información turística y comerciantes.

Al finalizar la capacitación, el Subprograma hizo entrega de una silla de ruedas para traslado de personas con discapacidad, que quedará a disposición de la Estación de Interconexión Regional.

La silla de ruedas es para el traslado de personas con discapacidad y quedará a disposición de la Estación de Interconexión Regional.

La silla de ruedas es para el traslado de personas con discapacidad y quedará a disposición de la Estación de Interconexión Regional.