viernes, 26 abril de 2013 | 19:07

Continúa la limpieza del predio SCAC

El predio, ubicado en la intersección de Av. Centenario con Justo Daract, que hace poco fue expropiado por el Gobierno de la Provincia, recibe una limpieza general y supervisión por parte de diferentes programas del Ministerio de Inclusión Social.

La maquinaria está en movimiento para poner en orden un predio abandonado perteneciente a la empresa SCAC, el cual hasta hace poco era caldo de cultivo para la inseguridad de las zonas aledañas.

“El equipo del Ministerio de Inclusión Social se encuentra trabajando sobre la limpieza y liberación de los espacios interiores para dar seguridad, para que no sea un lugar donde se cobijen los delincuentes”, comentó Gabriel Adrián Casari, jefe del Programa Capacitación Laboral.

El funcionario agregó además: “Se está trabajando en el desmalezado, hay trabajos para mejorar la accesibilidad en los portones de ingreso que hace tiempo que están cerrados, dejando todo en condiciones para que cuando haya que avanzar en el proyecto futuro del predio esté todo limpio”.

Los vecinos de la zona no quedan exentos en la colaboración para las tareas que lleva a cabo el Gobierno en el lugar. “Los vecinos se acercan y observan el cambio que se está produciendo en el predio. Eso les genera seguridad, el saber que se trabaja por su seguridad”, explicó el funcionario.

Se avanza con el desmalezado y limpieza general del predio abandonado de la empresa SCAC.

Se avanza con el desmalezado y limpieza general del predio abandonado de la empresa SCAC.

Gabriel Adrián Casari, jefe del Programa Capacitación Laboral.

Gabriel Adrián Casari, jefe del Programa Capacitación Laboral.